La jugadora de Valencia Basket, Cristina Ouviña, en Basket 99
VALÈNCIA. Otra de las capitanas nos atendía en Basket 99, Cristina Ouviña, también con ganas de este tramo final de temporada. Tenemos "muchas ganas de play-off, queda lo mejor de la temporada".
Después de disputarse la Copa en su tierra y de caer eliminadas en semifinales, y ya con la cabeza puesta en los play-off, aprovecha los micrófonos de 99.9 Plaza Radio para disculparse porque no se quedaron con la afición una vez acaba el partido. "En nombre de todas las compañeras quería decirte algo, la afición se desplazó a Zaragoza para la Copa y cuando perdimos, yo la primera, por impotencia y no romper a llorar, no les presté la atención que se merecen, nos apoyan siempre y están en las buenas y en las malas, se merecían pasar un tiempo con nosotras, quiero pedir perdón públicamente".
Ha sido una temporada difícil para Ouviña, ya que ha pasado por dos lesiones, y lo explica en la entrevista: "en pretemporada jugué muchos minutos, me lesiono en octubre, estuve dos meses que me seguía molestando y hasta enero no estaba bien, volví del parón súper bien y de repente se me cae la más grande de las griegas encima y otra vez… Cuando me había encontrado bien, otra vez a parar… "
Además, reconoce que "no es jugar dos partidos por semana, es todos los minutos que juegas en esos partidos, Queralt lleva muchos minutos, eso merma mucho. Yo el año pasado sí que jugaba mucho, depende de todo, el año pasado jugábamos muchos minutos todas por las lesiones, es lo que hay…"