La jugadora de Valencia Basket, Laia Lamana, en Basket 99
VALÈNCIA. Laia Lamana llega a la entrevista con ilusión y con nervios de debutar en una Copa de la Reina. "Estoy bastante nerviosa, nunca he vivido eso y tengo unas ganas tremendas, por lo que me han contado es una pasada", dice la jugadora taronja.
Además, en su primera experiencia en Valencia, "me he adaptado muy bien a Valencia, aquí están mis referentes desde que soy pequeña, me han acogido súper bien, jugando estoy super cómoda, con el staff también, estoy genial", dice contenta Lamana. "Al principio me costó un poco, era un poco distante, es que estoy con Cristina Ouviña, Alba Torrens, Leti Romero, nombres que todo el mundo conoce... Ahora puedo decir que son mis compañeras y amigas. Estoy encantada"
Una de las cosas que más le ha sorprendido es la Fonteta y el ambiente que se genera en cada partido. "Con la Fonteta se me ponen los pelos de punta siempre que entro al campo, o cuando los veo animar que se ponen todos de pie con las bufandas. Cuando juegas en casa se nota un montón, vienes motivada para jugar, y es entrar en la Fonteta y todavía te motivas más".
"Euroliga ya es pasado pisado, a muerte a por Estudiantes. Ya hemos empezado a prepararlo, el miércoles viajamos para allá y la verdad es que con muchísimas ganas. Estamos motivadas, confiamos en nosotras, en Rubén, en Roberto, en Sorlí, vamos a ir a por todo".
El objetivo es claro dentro del equipo, y Laia Lamana nos lo confirma en Basket 99: "Nosotras vamos a ganar, queremos transmitir que queremos ganar"