Descubrimos un libro
VALÈNCIA. Conocemos a Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, uno de los periodistas culturales y de sociedad más seguidos y autor de “Días simétricos”.
Tras el éxito de Maricón perdido, Premio Ondas a la mejor serie de comedia 2022, Bob Pop vuelve a la narrativa con su diario más personal.
El mismo Bob Pop presenta Días simétricos con una Nota de autor en la que explica que su razón de ser se encuentra en una crisis de identidad. Diez años atrás, cuando colaboraba en el programa de televisión En el aire con Andreu Buenafuente, ocupar un lugar privilegiado para cualquiera que trabaje en los medios le había hecho preguntarse qué era aquello en lo que era realmente bueno. La respuesta fue la lectura. Se le daba bien leer, incluso más que escribir. Es eso por lo que compartir sus lecturas y las reflexiones que de estas se derivan supuso una auténtica revelación. Y también por esta razón uno de los temas principales y más recurrentes en sus diarios es su relación con la lectura, la escritura y las diferencias que encuentra entre ambas.