El protagonista es Marcos Coll, un seguidor de Valencia Basket que abre y cierra el pabellón
VALÈNCIA. El deporte es de los aficionados y de las aficionadas. En esta edición del programa, nos hemos desplazado a la Fonteta para hablar con Marcos Coll, un seguidor de Valencia Basket que no se pierde ni un partido del equipo masculino y femenino taronja.
A Marcos le diagnosticaron parálisis cerebral a los ocho meses de vida. Apasionado del deporte, hizo triatlón, ballet adaptado, y piscina, hasta que descubrió la pasión por el baloncesto. Junto a su madre Ruth, se sacaron el pase en la Fonteta en 2014, y desde entonces, es uno de los mejores aficionados de Valencia Basket.
Marcos Coll llega con más de una hora de antelación a los partidos del equipo taronja, y es de los últimos en abandonar el pabellón. Todos los jugadores y jugadoras lo conocen, y antes de cada partido le saludan. Aunque Marcos, en lo que más destaca no es por su pasión por este deporte, él es simpático, extrovertido y carismático, por eso deja huella cuando lo conoces, y por eso es el protagonista en Basket 99.
Basket 99 está disponible cada semana con un protagonista del mundo del baloncesto, en 999plazaradio.es, en Ivoox y en Spotify. En redes sociales estamos en twitter @basket__99.