Hoy es 30 de septiembre y se habla de salud mental LA SALUD Última Fila el briefing UNIÓN EUROPEA

PODCAST La Tarde con Marina

El beso de Rubiales, a debate

El Debate Imposible

martes, 05 septiembre 2023

VALÈNCIA. Una concentración feminista ha cargado en València contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha reclamado su dimisión y ha reivindicado que España no se puede consentir que todo el caso quede en "un pequeño castigo" para el dirigente deportivo. 

Las personas asistentes han mostrado pancartas con los lemas 'Fuera Rubiales, fuera la caverna machista', 'Basta de cultura de la violación' o 'No más violencias contra las mujeres' y han coreado consignas como "Fuera Rubiales" o "Fuera el machismo del deporte. 

En este punto, ha denunciado el "lavado de cara" que, a su juicio, se le ha llevado a cabo a Rubiales durante todo el proceso. "Hasta que el escándalo no ha saltado a nivel internacional no se ha movido un dedo para denunciarlo", ha lamentado. 

También ha censurado que tanto desde "los platos de televisión" como desde "todos los sectores" las acciones de Rubiales se han "blanqueado". "Estamos aquí todas reunidas para expresar nuestra rabia, nuestra indignación y decirle a Jenni Hermoso que estamos contigo y que no vamos a parar hasta que este impresentable sea destituido y no estéal frente del deporte español", ha expresado.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio