Hoy es 29 de noviembre y se habla de salud mental LA SALUD Última Fila el briefing UNIÓN EUROPEA

PODCAST La Tarde con Marina

¡Habemus Papam! ya hay gobierno, a debate

El Debate Imposible patrocinado por CAFÉS GRANELL

jueves, 16 noviembre 2023

VALÈNCIA. El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha defendido en su discurso de investidura que los ricos "tienen que pagar más impuestos" y ha prometido que, mientras gobierne, "van a pagar más que el resto”.

"Los ricos, pues lo siento, tienen que pagar más impuestos que lo que pagan hasta ahora. Es más, mientras nosotros gobernemos, van a pagar más que el resto porque lo justo, lo que mandata la Constitución, es que contribuya quien más tiene", ha asegurado el presidente del Ejecutivo en funciones durante su primera intervención en la sesión de investidura este miércoles en el Congreso de los Diputados.

Según ha defendido, el 75% de los españoles piensan que hay que reforzar el estado del bienestar y que para ello se deben "aumentar los impuestos a las grandes fortunas y a las grandes empresas”.

Sánchez se ha propuesto para la próxima legislatura "mejorar drásticamente" la forma en la que opera el Estado del bienestar en España, al tiempo que se reduzca el déficit público. "Este es un gobierno comprometido con la disciplina", ha subrayado.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio