El vestuario de Alessio Lisci quiere recortarle distancias a la lejana permanenci esta noche en el Ciutat
VALÈNCIA. El Levante quiere hacer manualidades esta noche en el Ciutat. Si logra ganarle a un Elche lanzado (ha triunfado en cuatro de las últimas seis citas), dormirá a seis puntos de las plazas de permanencia. Eso sí, tendrá que esperar al partido del lunes, crucial, del Granada ante el Cádiz. En el Plaza Esports de hoy escuchamos a Alessio Lisci, actualizamos situación granota y hablamos con Óscar Manteca.
El Valencia, por su parte, viaja esta tarde a Mallorca. Jugará en la isla este sábado sumergido en un ambiente más que enrarecido por la goleada del Barça hace una semana y las declaraciones de Bordalás, en las que invitó a mirar más al descenso que a los puestos de Europa. El técnico alicantino se ha encarado con un periodista en la rueda de prensa previa al choque.
Mientras tanto, en Valencia Basket hay más lesiones con las chicas de Rubén Burgos centradas en el encuentro que mañana les enfrentará a Estudiantes. Laura Gil, rota del tendón de Aquiles; Sam Van Rossom volverá de la concentración con Bélgica tocado de los isquios, y la Selección Española de basket ganó ante Ucrania en un partido de clasificación para el Mundial de 2023 marcado por el marco bélico que azota al país centroeuropeo.